21 junio, 2009

Entrenamientos del 22 al 26 de junio.

Aquí están los entrenamientos de la semana. He tenido ganas de pasar ya del aeróbico casi del todo y optar por hacer periodización inversa de aquí a la puesta a punto (esto es una proporción de 50% aeróbico, 20% intenso y 30 % sprint) con menos metros, pero tengo mi corazoncito y sé que las criaturas aeróbicas que tanto aportan a este equipo, necesitan sus series de 200 igual que los velocistas las de 25...¡cada uno se droga con lo que quiere!.
Visto el éxito del seco últimamente, los mejores días para machacarse esta semana son lunes, miércoles e incluso viernes (menudos puros va a haber en el set de ritmo de prueba). Id cogiendo vuestros guantes y las gomas, que yo llevo la rueda...y preparad las aspirinas para las agujetas...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

q ganas tengo de probar una sesion de seco a lo tyson
x cierto david, el jaked y el b70 estan permitidos...no digo nada mas

un abrazo a todos desde toledo

emilio

Unknown dijo...

Hola!
Soy una nadadora del equipo Máster de Natación de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV).
Probablemente, en septiembre me mudaré a Madrid por cuestiones de trabajo y estoy buscando un equipo de natación máster con el que entrenar.
He visto vuestra página web y me ha gustado mucho vuestra filosofía.

Me preguntaba si podría hacerme socia de vuestro club.
Muchísimas gracias de antemano,

Mónica Díez

Anónimo dijo...

Hola Mónica. Deja un correo y hablamos, o si vas a los Cto. de ESpaña aquí en Madrid, búscanos, que somos los de los gorros de pirata y polos azules...

David.

Anónimo dijo...

Jo Emilio, me estoy volviendo loco de darle vueltas a lo del bañata...
Es gastarse pasta y solo valen has
ta enero...
¿qué hacemos?

David.

Anónimo dijo...

ey david!!
yo ya le he preguntado a la chica q los trae cq cuanto tardarian en traermelo...asi q
despues de enero habra q ponerselo para hacer velocidad asistida y en febrero para carnavales!