14 junio, 2009

Entrenamientos del 15 al 19 de junio de 2009.

Empezamos con la fase de preparación de carrera. Debería haber puesto de carreras cortitas (50 y 100). Los fondistas (extrañas criaturas) probablemente no os sentiréis muy representados esta semana, pero no os preocupéis, que bajo la supervisión de "Coach Ramos" se puede sustituir algún set para que sirva específicamente a la preparación de vuestras pruebas inhumanas. Que los disfrutéis.
Aprovecho para recordar que se acercan las fechas tope de inscripción para el los campeonatos de El Escorial, Open de Madrid y que también hay que preparar las del campeonato de España antes de fin de mes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Extrañas, extrañas, sí...Sí que debemos de ser criaturas extrañas porque desde el miércoles hasta ayer mismo me acordé de la gimnasia (tortura) de los "velocistas" cada vez que me sonaba los mocos, recogía algo del suelo, tosía, estornudaba...Y sí, sí que debemos de ser extrañas porque pese a todo...ME COMPRÉ YO TAMBIÉN LOS GUANTES!!!! jaja, somos unos "drogadictos" jajaj
Un abrazo a tod@s!!!
Javi Ramos.

Anónimo dijo...

Eso de los mocos lo he sufrido yo también...¡que dolor!. Por cierto, las señoritas del equipo también están invitadas a dar unos puñetazos y otras macarradas. Me comunican que hay guantes en Decathlon por 15 €, pero os podemos prestar unos hasta que tengáis los vuestros.

David.

Anónimo dijo...

bienvenidos al primer club de swim full katai!
hagamos caso al sensei david q es el unico q tiene cinturon negro

haré un pokito de saco antes de ir a veros x si ese dia toca kumite!!

aconsejo ver unas cuantas pelis de van damme

un abrazo

emilio