12 abril, 2009

Listas de salida del MOM.

Ya han publicado las listas de salida. Anda, echad un vistazo a ver si todo está bien. Por cierto, los que vayan a quedarse a comer el domingo en Son Hugo, que me envíen un email, que hay que reservar. Son 21 € y el menú es:

COMIDA OFICIAL DEL XV MOM

Domingo 19/04/09

Hora: 14.00 h ( al finalizar las pruebas y entregas de trofeos)
Bebidas
Agua, refrescos, vino tinto y blanco, Cava
Comida: en todas las mesas se pondrán aceitunas y patatilla
Arroz brut
Plato principal: a elegir antes del evento
Solomillo Iberico relleno de sobrasada y envuelto en baicon , patatas asadas.
O
Bacalao gratinado con alioli y su guarnición
Postre:
Ensaimada de chocolate con helado
Café.”
Yo me quedaré, que es divertido y agradable, y aunque algunos años la comida está muy bien y otros bien, pero menos, siempre sabe a gloria después de terminar las pruebas tenerla preparada en la misma piscina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ey david!! yo tb me voy a quedar!!
aunq tengo mas hambre de medallas...jajaja