21 abril, 2009

Entrenamientos del 20 al 24 de abril.


Tras el MOM, volvemos de lleno a la fase específica, con un día de recuperación el lunes.
Los próximos campeonatos de cierto interés son el Open de Madrid (25/26 de julio) y el campeonato de España (31 julio/1 y 2 agosto). El campeonato de El Escorial es el 11 y 12 de julio, y aunque es de menor entidad que los otros dos, está bien organizado y puede ser una buena oportunidad para batir el récord de 4 x 50 libres en corta, que los chicos de Gerona nos arrebataron (¡una vez más!) hace unos meses. Además da la posibilidad de hacer entrenamiento de ritmo de prueba en una prueba de verdad.
Queda ver si nos dejan piscina en julio, porque si no creo que me voy de vacaciones y punto.
Por lo demás, ya han salido los resultados de las pruebas individuales del MOM. Yo personalmente me lo he pasado muy bien, y ha sido un placer compartir estos días con vosotros. Enhorabuena y gracias a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tb me lo he pasado chupi...
david,deja algo de cuartelillo para esta gente q se lo merece
bueno,un abrazote para todos de parte del nuevo del club!

Anónimo dijo...

¡No te creas que hacemos todo lo que tenemos programado!. El miércoles tuve que levantar el pie, que ya no podía más.
Bueno, espero que te lo hayas pasado tan bien con nosotros como nosotros contigo.
Ahora, a pillarse un bañata chulo y a batir el récord de relevos (tengo ya engañado al Sr. Berheide).

David.