15 marzo, 2009

Entrenamientos del 16 al 20 de marzo de 2009.


Disculpad por no colgar los entrenamientos la semana pasada. Me fue realmente imposible sacar un ratito para hacerlo. Aunque sea sólo con interés testimonial, fueron parecidos a la semana anterior, con algunas variantes no demasiado originales. La distribución de cargas en los diferentes días fue muy similar.
Esta semana entrenaremos 4 días, porque el jueves es fiesta. Si alguien quiere hacer por libre algún día más, que haga trabajo aeróbico y como mucho sprints cortitos, porque están ya muy cargadas las tintas en producción y tolerancia al lactato (a veces camuflado como ritmo de prueba, pero ahí está). Además es más fácil hacer el trabajo aeróbico con bañistas alrededor que los sets de ritmo de prueba.
No hay día específico de recuperación, al ser sólo cuatro sesiones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, ¿que tal?

Soy un nadador que se va a instalar por la zona de Metro Gregorio Marañon. Y trabajo, por Moncloa, me podriais indicar piscinas publicas cubiertas para entrenar por libre? muchas gracias de antemano y enhorabuena por el blog

Anónimo dijo...

Por ahí cerca conozco la de la Plaza del Perú (metro colombia) y la del parque móvil (en Cea Bermúdez, metro canal). No hay muchas más que yo sepa ¿alguien puede decir alguna otra?