19 noviembre, 2006

La piscina de Pieter VDH


Para que los participantes en el "Open Dutch Masters Championships 2007" nos vayamos familiarizando con el sitio de competición, he colgado una foto de la piscina en la que se va a celebrar el asunto. ¿Chula no?
Es donde entrena el plusmarquista mundial de los 100 libres, Mr. Pieter Van Den Hoogenband, a ver si se me pega algo.
La piscina en cuestión se llama "De Tongelreep", que es el nombre de un rio que pasa por Eindhoven.
Yo ya me veo en el podium de la calle 5 en el 200 libres, así que... ¡visualizad chicos, visualizad!.

2 comentarios:

Eric Botella dijo...

Y yo me veo en la calle 8 con un tiempo super malo como me suele pasar últimamente, jaja... Intentaré no hacer falsa salida!!!

A ver si bajo por fin estos tiempos que tengo!! Parece la piscina ideal para hacer buenas marcas. En todo caso, parece impresionante.

Saludos a todos

Eric Botella dijo...

Por si no lo sabéis todavía....

Ian Thorpe pone fin a su carrera profesional. Lo anunciaba él mismo en rueda de prensa. "Voy a abandonar la competición. Es una decisión muy difícil y he reflexionado mucho al respecto. Tengo 24 años de juventud, lo que me da la posibilidad de enfrentarme a nuevos retos en mi vida. También tengo 24 años de una madurez que me permite ser consciente de todos los logros que he conseguido hasta ahora y que han hecho de mí lo que soy".

La enfermedad y las reiteradas lesiones parecen haber sido la causa de que Thorpe ponga un final prematuro a una carrera brillante. Apodado el tiburón australiano, o el torpedo, Thorpe lo ha ganado todo en las piscinas de medio mundo. A sus 24 años es el deportista australiano más laureado: nueve medallas olímpicas, 5 de ellas de oro, y 13 campeonatos del mundo. También son suyos los récords mundiales en 200 y 400 metros estilo libre, categorías en las que Thorpe se sentía como pez en el agua.