11 noviembre, 2006

¡Eindhoven Español!


Pues eso, que nos vamos a Eindhoven, ¡a comernos con patatas a los holandeses en las piscinas del PSV! y al mogollón de alemanes que irán, también.
A todo esto ayuda que Ryanair vuela desde Madrid por solo 70€, y por si alguien quiere apuntarse, que sepa que aún quedan billetes baratos.
Se compite el fin de semana del 20 al 22 de Abril, es en piscina larga, y en principio se nadan todas las pruebas (sí, esas solo para dementes, también).
Os pongo una foto del Evoluon, que oficialmente era un museo de ciencias, pero todo el que haya visto Men In Black sabe la verdad...
Si alguien quiere saber más de Eindhoven, que mire aquí. Como curiosidad, os diré que de 1583 a 1629, aquello era territorio Español ¡así que todos a la reconquista!.

5 comentarios:

Alex dijo...

Hola Canaler@s:
Me sorprende que nadie se haya apuntado a la aventura holandesa más que el de siempre (David, of course) junto con Miguel y Maria y servidor. Pero da igual. Espero que haya más competis en las que podamos participar juntos tras cruzar nuestras fronteras. Por otro lado, decir que ya deberiamos reservar para la cena de Navidad así que si hay sugerencias ponedlas aqui en el blog y se discute entre todos.
Por favor, si queréis me encargo yo aunque no conozco Madrid. Me proponeis un sitio lo decidimos entre todos. Despues reservamos: Espero que no sea demasiado tarde.
Abrazos y besos
Alex

Eric Botella dijo...

No me olvides Alex.... yo también estoy apuntado!!!!!

Alex dijo...

Lo siento Eric: (Je suis desolé)
Ya te dije ayer por la tarde que no me habia llegado la onda a tiempo. No obstante, me alegro de que así sea y de que te vengas con nosotros: cuantos más seamos mejor
Un abrazo a tod@s.
Alex

Alex dijo...

Lo siento Eric: (Je suis desolé)
Ya te dije ayer por la tarde que no me habia llegado la onda a tiempo. No obstante, me alegro de que así sea y de que te vengas con nosotros: cuantos más seamos mejor
Un abrazo a tod@s.
Alex

Eric Botella dijo...

¿ Se bebe cerveza en Holanda ? Lo que está claro es que se fuma mucho, jajaja.. pero yo no fumo.... A ver qué tal por allí, debería ser bonito ya que es la primavera.

Otro viaje, cogeremos las camaras de fotos y nos tendremos que documentar antes.

A ver lo que se nada ahora... espero quo no sólo hay 400 y 800, jeje..

Saludos a todos!!!