25 junio, 2006

Open Master de Madrid: 1'45''10


El 8 y 9 de Julio se celebra en la piscina M-86 el Open Master de Madrid. Ya están mandadas las inscripciones, así que en pocos días saldrán las listas de salida en la página web de la FMN.
Me da a mi que no va a ir ni Perry para variar. La verdad es que la federación madrileña podría poner las cosas más sencillas: En el Open de España, el Balear, o incluso en el de Luxemburgo, se pueden hacer inscripciones en papel y mandarlas por email, correo, mensajero o lo que sea. Además dejan pagarlas allí mismo cuando llegas a competir, pero aquí no, o usas el programita dichoso o te aguantas. Solo con cambiar eso, ya se animaría más gente.
Total que me imagino el nivel flojito de siempre y que ganarán por puntos los clubes que más nadadores lleven, que es otra cosa que tampoco llevo bien: Precisamente este fin de semana estuve en un trofeo absoluto, y para evitar que saquen más puntos los clubes que clasifican a 8 nadadores entre los puestos 8 y 16 que los que ganan las pruebas, pero tienen poca gente, solo puntuaban los 3 primeros. Así un club con 10 nadadores puede ganar por puntos a uno de 100 si son mejores.
¡Bueno, me estoy pasando de contestatario hoy!. ¡Ya basta!
A partir de ahora y hasta el campeonato, solo hay que pensar lo siguiente: 1' 45'' 10, que es el record de 4x50 libres que hay que batir.

No hay comentarios: