04 junio, 2006

Open de Luxemburgo

¡Lo que son las cosas!. Mi cuñada vive en Bruselas, y este otoño teníamos pensado ir a verla unos dias. Se da la curiosa coincidencia de que del 20 al 22 de Octubre se celebra el Open Masters de Luxemburgo. Aprovechando la circunstancia, para allí que voy.
Piscina de 50m, crono electrónico y medallas para los 3 primeros por prueba y categoría. Hay piscina de 25 para calentar. Se nadan relevos, e incluso 1500 libres, 400 estilos, 200 mariposa y demás deportes extremos. Yo iré a Bruselas unos días antes y el viernes me acercaré a Luxemburgo.
De momento hay vuelos a Luxemburgo por 217€, pero a Frankfurt, que está a una hora de bus o menos en coche por autopista alemana, por solo 115 € en Spanair, y puede que menos en compañías de bajo coste. A Bruselas por 95€ se puede ir, pero luego hay que ir en tren o coche a Luxemburgo (yo iré así).
Por cierto, si alguien quiere hotel barato, dejan dormir en el gimnasio de la piscina (llevad saco y aislante) por 4 € (9€ con desayuno). El sábado dan de comer gratis en el campeonato, y después hay una cena-tómbola. Quien tenga curiosidad curiosidad, que mire en www.masters.lu

1 comentario:

Eric Botella dijo...

Muy buena oporytunidad David, veo que empiezas de buen pie nuestra serie especial "Campeonatos Exoticos". Desgraciadamente,este creo que no podré ir, mi madre celebra sus 50 años.... así que lo tengo complicado, cuestión de vida o muerte, jeje..

Lo compruebo pero no dudes en dar más ideas. Dublin, paises del este, italia, etc... hay que cambiar.

Nosotros empezaremos con Francia con un reportaje especial que publicaré ejn el blog.

Hasta pronto! Eric