18 abril, 2006

II TROFEO JAVIER MONTSENY


El 6 de Mayo se nada el trofeo master Javier Montseny en Las Matas. El menú del día es el siguiente:

1.- 100 estilos masculino
2.- 100 estilos femenino
3.- 100 braza masculino
4.- 100 braza femenino
5.- 50 mariposa masculino
6.- 50 mariposa femenino
7.- 50 espalda masculino
8.- 50 espalda femenino
9.- 50 braza masculino
10.-50 braza femenino
11.-50 libres masculino
10.-50 libres femenino

Dos pruebas por persona. Yo no voy porque estaré en tierras morunas por esas fechas, pero si me enviais un mail con lo que quereis nadar cada uno, hago las inscripciones (¡decídmelo antes del lunes!). Como me consta que muchos no miran el blog, no estaría de más si alguno mandais un mail generalizado avisando al personal, porque a mí se me ha borrado la libreta de direcciones (no sé como) y me costaría mucho hacerlo.

No hay comentarios: