17 enero, 2010

La FINA prohíbe los bañadores largos para los masters.


En la reunión de la FINA en Bangkok del 14 y 15 de enero de 2010, se han tomado unas cuantas decisiones.
La que más afecta a los masters es la relativa a los bañadores, en la que se prohíben también los bañadores de cuerpo entero y de poliuretano.
Así los bañadores deberán ser los mismos que en la natación “no master”.

Dicen que a partir del 1 de enero entra en vigor la normativa, así que en Castellón imagino que no se podrán utilizar ya (¡¡¿y ahora que me pongo?!!).
Algunos récords van a ser difíciles de batir sin ayudita.

Usaré mi precioso Arena Powerskin para entrenar, o para disfrazarme de Spiderman.


Podéis ver el comunicado de la FINA con vuestros propios ojitos en este link.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Esto sí que es una primicia!!!

David dijo...

Pues sí, todavía no se ha publicado en España. Coincidencias que hay. ¡No olvides decirle a todos (incluida la RFEN)"lo vi primero en natacioncanal"!.

Anónimo dijo...

casi, mejor nos callamos..jeje al menos de momento...
pero yo creo q en castellon, al ser tant cerca la noticia, se van a permitir...
nos vemos en castellon

Anónimo dijo...

perdon me olvidé de identificarme
david presas
Aquamasters

Anónimo dijo...

Ja ja!! Nos vemos en Castellón maestro.

Un abrazo tocayo.

David.

Anónimo dijo...

Confirmado,Castellón última estación para los "brillantes"

Anónimo dijo...

¿Y por qué no los prohíben ya y punto?