null
Este vídeo no es de los 80, sino del Open USA de la semana pasada (podéis ver que los podium de salida son los nuevos de Omega con plataforma detrás). Es la final del 200 estilos.
Los nadadores decidieron ponerse de acuerdo para nadar con bañadores cortitos, ni poliuretano, neopreno, paneles de compresión ni nada de nada.
Los tiempos fueron peores que en las series, pero nadie pudo decir que fue por el bañador. El público parece acoger el gesto con entusiasmo, y aplauden hasta los árbitros.
Al parecer el año que viene, todos nadaremos así,... ¡como hace 10 años!.
Para los más viejos del lugar no habrá problema, porque total, durante mucho tiempo lo hicimos así, y los jóvenes... a hacer abdominales, que ya no les va a sujetar el bañador en posición (ruedita, ruedita...).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Eso eso!!!
Más entrenar y menos gastar en bañadores!! De hecho, yo reinvindicaría también el regreso de los pelos y el bigote de Marc Spiz...jaja. ¡¡¡Chicas, fuera el láser, abajo con las cuchillas y la epileidi!!! Mmm, no sé, habría que pensárselo con calma...
Un abrazo a tod@s!!!
Javiño.
A ver si alguien me lo sabe explicar: Si miles de años de evolución han convertido a focas, morsas y leones marinos en grandes nadadores ¿por qué son tan peludos y bigotudos estos animales?. A lo mejor resulta que ser muy peludo es bueno para ir rápido por el agua ¿no?. Francamente, yo no sé que pensar.
Espero la ayuda, que no duermo por las noches de la preocupación por esta cuestión.
Gracias.
Publicar un comentario