12 mayo, 2008

Una nota musical.

Me han animado a colgar este video para demostrar que el Canal es un club polifacético. Además, así habrá una nota musical en el blog.
A ver si puedo conseguir otro en el que salimos dos miembros del equipo tocando blues como locos, en vez de nadando un 4x50 libre, que es mucho más habitual.
Es curioso ver la gran densidad de músicos que hay entre nadadores. Sin ir más lejos, Gary Hall es un gran guitarrista. Al fin y al cabo, conceptos como técnica, ritmo, volumen, intensidad, velocidad… son comunes a las dos cosas.
Disfrutad de la función.

Nota técnica para los que quieran saber todo: La guitarra es una Fender Strat vintage ’62, el ampli un Fender ProReverb, con un chorus SmallClone en el lazo de efectos. Y no hay más, el resto lo hago con el control de volumen de la guitarra (si os fijáis se ve en el video).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es q hay q valer pa to..
yo tambien nado y le dedico tiempo a la musica..
me gustaria saber q tendria q hacer para apuntarme a vuestro club...cuotas,competiciones,todo un poco
nadar no se me da mal del todo,siempre he sido el mas rapido en el cole
ahora tengo casi 31 tacos
gracias

David dijo...

Pues tenemos bastante overbooking en el club, así que últimamente hay que pasar una prueba (lo cual es bastante normal en los clubes de natación).
Los tiempos que se exigen para un chico son bajar de 28'' en 50 libre, de 1'05'' en 100, de 2'20'' en 200 y de 5' en 400. En braza es bajar de 35'' en 50 m y de 1'19'' en 100m. Mariposa bajar de 31'' en 50 y de 1'10'' en 100. Espalda menos de 33'' y 1'12''.
Tiempos en piscina de 50 m. Si crees que los haces, deja un comentario.