26 agosto, 2006

Pan Pacific Swimming Championships (o los viejos velocistas nunca mueren)


Hace poco han sido los juegos del Pacífico, y me ha hecho mucha gracia ver que Gary Hall Jr.(el de la foto, con ese albornoz tan cachondo) y Jason Lezak, nacidos en 1974 y 1975 respectivamente, siguen repartiendo lo suyo a los jovencitos. Lezak tiene fama de machaca, pero Hall, que llevaba dos años sin entrenar, tiene dos niños que atender, y para colmo diabetes, me impresiona. El tío volvió a nadar en junio, y se hizo 22'' 46 en 50 libres y 50''02 en 100, como quien no quiere la cosa. ¡Y yo que pensaba que en San Francisco no nadó los masters por si le ganaban!. Ahora dice que va a probar a entrenar un poco más (porque menos es difícil), a ver si consigue meterse en los trials para Pekin 2008 ¡que campeón!.
Aparte de estos tíos tan grandes, Phelps batió sus propios records de 200 mariposa y 200 estilos, Peirsol el suyo de 200 espalda, Hansen el de 200 braza y Phelps, Walker, Jones y Lezak (el más viejo y el más rápido) se pasaron por la piedra el record de 4x100 libre que tenían nuestros queridos surafricanos Schoeman, Neethling y compañía. En el apartado femenino, Schipper batió el de 200 mariposa.
He puesto un link a www.omegatiming.com para que podais ver por vosotros mismos lo brutos que son estos del Pacífico. ¡Vamos a tener que entrenar más!.

No hay comentarios: