04 marzo, 2006

La solución definitiva.


Mi cuñado me manda esta foto para que veamos que aunque nos vuelvan a poner problemas los de la piscina de la Plaza del Perú, siempre hay opciones.
La piscina en cuestión genera una corriente en contra (imagino que a una velocidad regulable) y puedes nadar en el sitio.
Tengo que enterarme de cuanto cuesta, a ver si pongo una en el salón, porque total, casi cabe en el hueco de la tele, que no vale para nada.
¿Me obligarán a tener un socorrista totalmente equipado leyendo en el sofá?.

2 comentarios:

Eric Botella dijo...

el problema de estas piscinas es que hacen falta varias, casi una por persona. En efecto, no podríamos quedarnos en los pies de otros, perderíamos la corriente.

Tampoco hay espacio suficiente...

Por fin, harían también falta tantos socorristas como nadadores.. es un lío!!!

Aunque.. si tuviera sitio en casa, lo compraría también. Así que si te compras una para tí David, voy contigo e intentamos terer descuentos al comprar dos de golpe.

Saludos!!

Moeh Atitar de la Fuente dijo...

A mi no me mola: prefiero la piscinita de toda la vida, con el bar fuera, el sol, la lectura de un buen libro...Vaya ahora caígo, esto es solo para nadar y luego llegar a casa y zamparte toda la nevera...Yo, si pones una socorrista de los vigilantes de la playa, me animo a verte nadar desde el sillon de tu casa ;)