04 marzo, 2006

Campeonato Open Master de Aragón (La Muela 25-26 Marzo).


El 25 y 26 de Marzo se celebra el Open Master de Aragón. En la página web de la federación aragonesa no dan detalles, pero he averiguado que es esos días y al parecer en La Muela, no en Zaragoza.
La Muela está en el páramo ese lleno de aerogeneradores que se atraviesa cuando vas por la Nacional II. Con este pedazo de foto, lo reconocereis rápido.
Se nadan todos los 50 y 100, el 200 estilos y el 800 libres, aparte de los 4x50 de siempre.
El nivel normalmente es algo mayor que en Madrid, aunque suele ser fácil ganar medallitas. Si alguien se apunta, yo iría también. Incluso se podría plantear ir solo el domingo, porque La Muela no creo que sea un gran destino turístico (¡aunque a lo mejor estoy equivocado!)
El problema es que creo que las inscripciones me parece que hay que hacerlas con el dichoso programa de ordenador que no me funciona, así que si alguien tiene un portátil y tiempo para ir media hora a la federación madrileña, se agradecería. Supongo que el plazo será hasta el 10 de marzo o así.
Espero noticias.

1 comentario:

Eric Botella dijo...

Hola David,

Yo tengo ganas de ir, no está muy lejos y las pruebas me gustan. Cuenta conmigo.

Saludos a todos!!