14 julio, 2009

MOM 2010.


Ya hay fecha para la 16ª edición del Mallorca Open Masters, campeonato en el que tan buenos ratos hemos pasado. Será el 10 y el 11 de abril en Son Hugo. ¿Iremos no?.
En otro orden de cosas, ya están las listas de salida para los campeonatos de España y de Madrid.

6 comentarios:

Eric Botella dijo...

Allí espero estar, siendo la piscina de los records :-)

Anónimo dijo...

Hola Canaleños!

Ya veo que no paráis, que si trofeo del Escorial, q si ya mirando el MOM. Pues nada, en dos semanitas nos vemos en Madrid! Yo no he podido entrenar mucho por culpa de la tesis (por fin la entregué hace 1 semana) y mil viajes de trbaajo, pero me compré un Blue70 para ver si de verdad nada sólo como dicen, jaja. Al final no nadaré el relevo +120 para picarme con vosotros (lástima!)sino el +100 (lo que pasa por ser pezqueñín todavía, jaja).

Pues eso, que suerte en los campeonatos de Madrid y nos vemos en nada!

un abrazo

Borja

Anónimo dijo...

Hola Borja!Ya te he visto con unos cuantos bestiajos de tu equipo en las listas de salida.
Yo creo que también me voy a pillar un blue70, por diversión sobre todo, pero vas a ver cuanto jaked vamos a tener alrededor...
Nos lo pasaremos bien en los de España. Un abrazo y nos vemos.
David.

Anónimo dijo...

Por cierto Borja, si no es indiscrección...donde te pillaste el Blue70?qué talla usas tú?y cuántos € fue el sablazo?. ¿lo has probado en el agua ya?¿es tan bueno como dicen?...Gracias...

David.

Anónimo dijo...

TE explico. En Sabadell nadé con el Jaked los 400 estilos. PAra estilos no me moló nada porque no conseguí ondular en mariposa (hay que probarlo antes) y sobre todo en braza, que ya voy bastante alto, me subía las piernas casi fuera del agua, por lo que empeoré mi marca 4 segundos en solo 100 metros de parcial. eso sí, en crol iba mucho más rápido, creo que es cuestión de probarlo antes y tomar sensaciones,. A Coll, por ejemplo en braza no le costó cambiar técnica, pero a mi en medio de un 400 estilso, todo reventado, pues la verdad es que fue un mazazo, aunque el tiempo global no anduvo mal.

El Blue dicen q es menos exagerado, q no flotas tant y por eso me decidí por él, ya que no quería ser una tabla de surf nadando braza.

Lo compré por internet cunado aún estaba prohibido, y así me ahorré 100 euros. Ahora anda un poco más carillo. Llegó en 7 ías a casa poniendo "envío normal". La tienda se llama Triple Sports. http://www.triplesportsonline.com/ Recuerda que es el modelo "nerocomp" q el restp son de triatlon

Yo me pille la 24 y de piernas me viene un pelin grande. no te fíes de los tallajes xq ponia q la 24 era xa gente de 64 de cintura y yo tngo 69 y me viene bien, o tb de pecho ponía 82 y tngo 90 y me viene bien...lo hacen mu a lo grande. Si quieres otra referencia,un nadador amigo mío absoluto, es como tu de grande (tal vez algo más bajito, xo siempre puedes llevar el camal mas alto tu), pero de envergadura seréis igual y pidió un 26 y le viene bien.

Espero con este rollazo haberte solucionado algo el tema. si no en esta página hay más, pero aquí me costó 245 euros, como te dije, xq lo compré estand ilegalizado, luego ya rondan los 300.

un abrazo!

Anónimo dijo...

Gracias señor!