24 enero, 2009

Open Dutch Masters Championships 2009.


En el post anterior informaba sobre mi campeonato de piscina corta favorito, así que ahora toca hacerlo sobre el correspondiente de piscina larga.
Este queda un poco más lejos, es en Eindhoven, patria chica de la Philips. Es el Open de Holanda y se celebra del 8 al 10 de mayo.
Las instalaciones son espectaculares, donde se celebró el campeonato de Europa de 2008 en el que Alain Bernard dejó a todo el mundo atónito con sus récords en 50 y 100 libres. Piscina de 50 de calentamiento, pantalla gigante para el crono (pone hasta el nombre del que está nadando y el tiempo de reacción en la salida). Y lo que hace furor entre los hijos de los masters: ¡un parque acuático cubierto contiguo!.
Como novedad, este año han incluido un “relevo de integración”, que es un 8x50 libre mixto, en el que como máximo debe haber dos nadadores de un mismo equipo. La cena del sábado va a parecer un mercado de fichajes, ya veréis.
En resumen, que me iré a ver tulipanes un año más.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también me apunto... y no te olvides que en la pantalla gigante reconocen la Ñ, cosa que en España no suele ser muy habitual... tiene buena pinta lo del relevo de integración...
Begoña

Eric Botella dijo...

En teoría, también me apunto... aunque estoy pendiente de validar vacaciones... a ver si se hace.

Saludos!!

Eric

Anónimo dijo...

A mi tambien me gustaria ir, pero claro antes me gustaria saber si vamos a ir todos como club o cada uno se busca lo suyo...
De todas formas hablare con Felipe, que es al que mas veo.
A partir del 16 de Marzo, como maximo, estare entrenando con vosotros si Dios quiere.
Un abrazo.
Alberto Puertollano.

Anónimo dijo...

No sé como lo organizaremos todavía. Te esperamos en marzo torpedo!!!

David.