05 enero, 2008

El misterio de los bañadores chinos.


Durante mi última estancia en Luxemburgo, me contaron que había gente comprando bañadores de competición a China por unos 25 €. Yo pensé que era un bulo, pero me enseñaron uno y no tenía mala pinta.
Busqué por ebay y encontré algunos, aproximadamente al precio que me han dicho, así que pedí uno.
Me ha llegado mi bañador (¡aunque ha tardado un més!) y tras confirmar que es mi talla y que tiene una pinta excelente, lo he sometido a las pruebas habituales:

1.-Lo he llevado a la bañera y le he echado un litro de agua encima ¡no se ha mojado!.
2.-Puesto, no hace arrugas, y no lo puedo pellizcar.
3.-Creo que no se transparenta.

Sobre el papel, parece bastante bueno. Me falta probarlo en alguna competición.

No soy el único en haberme enterado, porque en la última jornada de la liga a la que fui, me di cuenta de que mucha gente ya los usaba.

Es lógico pensar que no serán tan buenos como el Speedo FS-PRO o el celebérrimo Arena Powerskin (el negro), pero cuestan 8 y 4 veces menos respectivamente.
Más información en próximos episodios.

No hay comentarios: