09 julio, 2006

Campeonato de Francia de Invierno - Angers - Marzo 2007

Buenos días estimados nadadores,

Ante todo dos cosas:
- Enhorabuena para los campeones del Open de Madrid!!!! Visto las condiciones en las que entrenamos, conseguir records me parece totalmente increible. Os habéis salido y Pamplona se va a acordar de los del Canal!!!
- También, gracias a todos vosotros por haberos acordado de mi cumple. Muchos de vosotros habéis venido en mi casa, y os lo agradezco a todos.

Ahora bien, al ser el encargado de las competiciones en Francia, me gustaría hablaros ya del futuro campeonato open de invierno en Francia. Hay tiempo porque las fechas son del 15 al 18 de Marzo de 2007. Pero lo pasamos muy bien en Canet la semana pasada y sería genial si se animara más gente para los de invierno. Para tener por lo menos un equipo de relevo!!!

La competición será en Angers, cerca de Nantes y del Oceano Atlantico, al Oeste. Hay vuelos directos Madrid-Nantes, y luego, podríamos alquilar coche.



Ya que no viajamos para los de España (en Madrid), puede estar muy divertido, y así fastidiamos un poco a los franceses en sus clasificaciones, jeje.

Cuando llegue la hora de registrarse para esta competición, os avisaré. Saludos a todos,

2 comentarios:

David dijo...

Parece una ciudad muy bonita. Yo voy con mis chicas. Gracias Eric por gestionarlo.

Alex dijo...

Pues también cuenta conmigo. Intentaré hacerlo mejor que en Canet y prometo no vomitar esta vez durante la prueba de 400. De todos modos, aun queda un poco lejos y primero tengo que llegar vivo de los 800 que nado en los campeonatos de España en Pamplona.
¡Animo a todos los canaleros y a mojarse el culete y a ver si podemos estrenar gorros y camisetas con las figuras de los piratas del Canal!
Un abrazo
Alex